Mangas de Estrangulación

  • Mangas de Estrangulación

  • Mangas de Estrangulación

    mangera estranMangas de Estrangulación

    Fabricadas en gomas especiales en base a caucho natural, Caucho SBR sintéticos, neoprenos, EPDM, hypalon. Según acidez – alcalinidad – presión y nivel de temperatura del fluído a conducir.

    Reforzadas en su interior con telas tejidas de alta tenacidad y flexibilidad.

    Diseñadas para un rango de presiones 0,1 MPa a 10 MPa

    Juntas de Expansión

    junta expancionJuntas de Expansión

    Con un alto rango de absorción a la vibración fabricadas en distintos tipos de cauchos, reforzadas interiormente con telas de alta tenacidad para diferentes niveles presión de trabajo según su uso en diferentes diseños y cantidad de fuelles.

    Manguerotes

    mangueronteManguerostes

    Fabricados con gomas especiales basadas en caucho natural y sintéticos, reforzados interiormente con telas de alta tenacidad y flexibilidad.

    Con y sin flange

    Mangerotes Peristálicos

    mangueronte

    Mangerotes Peristálicos

    De alta-performance, fabricado con goma de alta elasticidad y resistencia al desgaste, brindándole al producto una larga vida útil en el trabajo continuo de ciclos peristálticos.

    Fuelles

    Fuelles

    En goma para la protección de vástagos de pistones hidráulicos y neumáticos.Para diferentes largos y diámetros, según necesidades.

    Válvulas

    Válvulas

    Tipo Pinch de cuerpo abierto.Utilizados para regular el transporte de concentrado mineral. Construídas en acero, mordazas con movimientos opuestos, volante regulable mediante tornillo para accionamineto manual, guias paralelas y porta bridas. También disponibles con movimieto de apretura y cierre Hidráulicos y Neumático