Limpiadores de Correas Transportadoras

 

  • Raspador Primario

    Raspador Primario

    Los raspadores primarios Comap, son líderes el mercado.

    Únicos por su modelo que posee un diseño muy eficiente y confiable, que con su filo de ataque con ondas positivas y negativas aumenta el raspado en un 27% más que cualquier raspador, no tienen rival.

    Una de las ventajas de nuestro raspador es la eficiencia del amortiguador dinámico individual de tensión, que facilita la oscilación de la hoja absorbiendo deformaciones superficiales de la correa transportadora

    Mantención
    No requiere de mano de obra especializada para la mantención o recambios de hojas, originando importantes ahorros de mantención y operación.

    Eficiencia
    Los raspadores primarios garantizan una eficiencia capaz de superar las expectativas, constituyendo a un aporte a la confiabilidad y calidad.

    Hojas
    Fabricada con PU especial, lo que permite trabajos en condiciones de clima muy adversas y en presencia de agua.

    Raspador Secundario

    Raspador Secundario

    Los raspadores secundarios Comap, se recomiendan para las correas transportadoras con una gran exigencia en minería. Proporciona un rendimiento único, ya que contiene un sistema de cámara de aire, el cual mantiene una presión uniforme de la hoja con la correa sobre el ancho completo del limpiador.

    La unidad no requiere ningún ajuste mecánico entre los cambios de hojas. Además hay una indicación visual de la presión de correa a la hoja en todo momento, en donde ésta puede ser ajustada desde una ubicación remota adecuada.

    Cuchillas de limpieza

    Las cuchillas de limpieza presenta una excelente facilidad de adherencia a la correa, tienen una capacidad excepcional para acomodar los choques térmicos y es compatible con la mayoría de los elementos de fijación mecánicos de la correa.

    Durabilidad y Eficiencia

    Su fabricación de calidad hace referencia a la excelente respuesta en la limpieza. Sin embargo otorga una larga vida útil gracias a las láminas de acero almacenadas y que son resistentes al desgaste.

    Solución ideal para correas exigentes y reversibles.

    Imagen7Bomba de Aire Manual

    El sistema de aire COMAP equivale a una gran mejora en la rentabilidad de la industria.

    El sistema de aire mantiene una presión uniforme de la cuchilla con la correa sobre el ancho completo. Cuando el limpiador de la correa secundaria se encuentra dentro de una estructura inaccesible la presión de correa-a la cuchilla se puede ajustar desde una ubicación remota adecuada.

    Sin mano de obra calificada se puede mantener un rendimiento óptimo entre cambios de la lámina.

    La cámara de presión de la cuchilla se puede controlar desde una sala de control.

    El daño de la cubierta superior de la correa puede ser reducido aún más si los limpiadores de correa COMAP sólo se activan a través de sensores, cómo y cuando sea necesario.

     

    Clip Avoidance System

    El Sistema  se acomoda excepcionalmente a las unidades mecánicas, debido a que:

    -El ángulos de la cuchilla que no es agresivo con los dispositivos.

    -Cuchillas en punta roma realmente innovadoras

    -La cuchilla va montada en el paralelogramo. Éste se mueve hacia atrás y hacia abajo con un mínimo de fuerza

    Raspador Diagonal

    Raspador Diagonal

    Los raspadores diagonales Comap tipo basculante, garantiza un rendimiento superior en todo tipo de aplicación industrial y es particularmente adecuada para resolver problemas de limpieza en el interior de la correa transportadora en reemplazo al sistema de arado.

    Este tipo de raspador, en comparación a la competencia desarrolla un sistema en donde el enfoque apunta a la efectividad y al personal de mantención. Su fácil y cómodo manejo, garantiza al personal un ahorro considerable de tiempo en la limpieza y seguridad en recambios de elementos.   Los componentes individuales permiten un mantenimiento e intercambio rentable y es completamente a prueba de fallas.

    Innovación tecnológica

    Comap está a la vanguardia de presentar lo mejor en el mercado, desarrollando un raspador diagonal tipo basculante aplicando un sistema de levante. Este mejoramiento continuo facilita al cliente su aplicación en mantención. Su fabricación es a medida del cliente.

    Compromiso

    Comap se compromete a adoptar las exigencias y fabricar mediante las mismas los equipos capaces de crear una escalabilidad y protección de la inversión para el cliente.