Compactación y Demolición

  • Compactador

    compaction-plate-acp550TODOS los compactadores/motorizados de placa ACP de Arrowhead Rockdrill emplean un diseño único de ‘perfil V’, el cual ofrece supresión de vibración superior mediante el uso de monturas de amortiguación de sobre-tamaño en línea.

    Fabricados de aceros de la más alta calidad, con cojinetes fabricados en EE.UU. y Europa, y robustos motores hidráulicos de sobre-tamaño fabricados en EE.UU., con compactadores ACP diseñados para ofrecer una larga vida útil con mínimo mantenimiento.

    Mediante la incorporación de la Tecnología de Salpicadura de Aceite los cojinetes son autolubricados para evitar tiempo de paro y mantener máxima productividad, ya que no se requiere engrase.

    La sencillez, calidad y fiabilidad de los compactadores de placa ACP de ARROWHEAD ROCKDRILL aseguran máximo beneficio de inversión y eficiencia en obra, ofreciendo así una esencial ventaja competitiva.

    ARROWHEAD ROCKDRILL, un líder mundial en la tecnología e innovación de Herramientas Acoplables de Construcción ofrece una línea completa de Compactadores.

    Martillo Picarroca

    compact-hydraulic-hammer-s450La Gama ‘S’ de Arrowhead Rockdrill ofrece alta calidad, larga vida útil y excelente servicio. Esta gama incluye martillos con toda la potencia necesaria para poder hacer los trabajos más duros, todo esto incorporado en uno de los diseños más compactos disponibles hoy día.

    Nuestro compromiso a ofrecer productos de valor mediante la innovación permite a los clientes de Arrowhead Rockdrill tener la calidad demandada por ellos al precio que prefieren, sin pérdida de rendimiento o de servicio pos-venta.

    Pinza Demoledora

    demolition-grab-dg200La pala tenaza de demoler y ordenar DG200 de Arrowhead Rockdrill está diseñada para las más duras condiciones de demolición y encaja mejor en una excavadora de clase 200 – 300.

    Fabricada usando los mejores aceros la DG200 de Arrowhead Rockdrill está diseñada para ofrecer larga vida útil con mínimo mantenimiento.

    Con está robusta herramienta es posible demoler, ordenar materiales y cargar escombros sin tener que cambiar la herramienta.

    La versatilidad de la pala ahorra tiempo y dinero mediante usar una sola herramienta para completar una variedad de trabajos de obra.

    Características:

    • Motor Hidráulico Rotativo de 360°
    • Cilindros totalmente encerrados y motor rotativo para mayor fiabilidad
    • Resistente al agua, placas de rozamiento totalmente reversibles para mayor vida útil
    • Cierre Potente
    • Bajos flujos de operación

    Rueda Compactadora

    compaction-wheelLa calidad de las ruedas de ARROWHEAD ROCKDRILL está asegurada mediante el uso de los aceros de mayor calidad y los mejores cojinetes sellados de bajo mantenimiento.

    Los soportes superiores se fabrican para cumplir con la mayoría de las configuraciones de excavadora, incluyendo monturas de montaje rápido y de tipo OEM, que permiten un montaje fácil y rápido de la rueda a cualquier máquina que se necesite usar para la compactación de una zanja.

    Las ruedas ACW están disponibles en una gama de tamaños y estilos permitiéndole elegir el mejor producto para cumplir sus necesidades.

    Las ruedas de compactación también se fabrican para los Cargadores de Dirección Deslizante y para máquinas más grandes

    Herramientas y Piezas de Martillos Hidraulicos

    REPUESTOSArrowhead Rockdrill es un de los fabricantes líderes de piezas de desgastes y repuestos de lata calidad, así como de herramientas de martillos adaptables a la mayoría de los tipos y modelos de martillos hidráulico mas conocidos.

    Arrowhead Rockdril tiene mas de 30 años de experiencia en el sector de los matillos hidráulicos y gracias a ello, tenemos la mayoría selección de piezas de repuestos y herramientas de gran precisión del mercado.

    todas nuestras herramientas cumplen o superan los estándares de los fabricantes de lo equipos originales en cuanto  al a calidad y resistencia, ya que:

    -Todas las herramientas están fabricadas con aleaciones de acero de máxima calidad

    -Arrowhead Rockdril es unos de los únicos fabricantes en ofrecer una selección de 3 grados de herramientas: plata, oro y platino

    – Están sometidas a un tratamiento de calor para ofrecer una mayor duración y vida de desgaste superior

    – Calidad consistente garantizada por innovadora maquina CNC para fabricar cada herramienta